New Jersey     *     New York     *     Puerto Rico     *     Virgin Islands
New Jersey     *     New York     *     Puerto Rico     *     Virgin Islands
region2headstart
region2headstart

Nueva Jersey  -  Nueva York  -  Puerto Rico  -  U.S. Islas Vírgenes

Ventaja de Head Start

Nueva Jersey

Los programas de Head Start de Nueva Jersey está compuesto por 26 agencias de Early Head Start, 25 de Head Start y 1 programa de Head Start para migrantes y trabajadores de temporada. Cerca de 6,000 empleados trabajan juntos para atender a 13,021 niños en edad preescolar, así como 2,858 bebés y niños pequeños y mujeres embarazadas. Juntos brindan servicios integrales de primera infancia de alta calidad en todo el estado de Nueva Jersey.

Nueva York

El Estado de Nueva York es el hogar de los programas de Head Start que sirven a más de 58,032 mujeres embarazadas, bebes, niños pequeños y niños en edad preescolar. Los niños reciben servicios a través de centros con salones de clases, a través de proveedores locales de cuidado de niños en la familia, y a través de servicios de visitas a domicilio. Cada uno de los 18,633 empleados y personal contratado trabajan juntos para asegurar que los niños tengan una base para el éxito escolar.

Puerto Rico

Puerto Rico ofrece una rica historia de programas de divulgación/alcance comunitario a niños y familias en toda la isla. Los más de 35,000 niños reciben una variedad de servicios todos los días, incluyendo educación, salud, nutrición, educación de los padres y una variedad de recursos para las familias. Los 1,777 maestros y 1,824 asistentes de maestros, junto con los trabajadores familiares y otros miembros del personal trabajan para conectarse con la comunidad, ayudando a los niños a obtener la ventaja de Head Start.

U.S. Islas Vírgenes

Las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son el hogar de dos programas de Head Start que sirven a St. John y St. Thomas. Entre las dos islas, sirven a 122 bebes y niños pequeños junto con 963 niños en edad preescolar, con la mayoría de los niños matriculados en salones de clases de día completo. Los niños de las Islas Vírgenes de los EE. UU. Reciben una serie continua de servicios que satisfacen las necesidades de todo niño(a).

Asociación de Head Start Region 2

Póngase en contacto con nosotros en

region2headstart@gmail.com

Print Print | Sitemap
© region2headstart - Powered by 1&1